• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Otra víctima rompe el silencio

Una ex paciente de Lotocki dio detalles angustiantes de su calvario post operatorio

Silvana Di Raimondo es otra de las víctimas del polémico cirujano y no pudo aguantar su angustia al contar los problemas de salud que padece tras operarse con él

03 Septiembre de 2023 11.40

Tras la desgarradora noticia de la muerte de Silvina Luna, varias víctimas del polémico cirujano hablaron públicamente de sus propias experiencias. Silvina Di Raimondo fue una de ellas y se largó a llorar en vivo en Implacables (El Nueve) al relatar su calvario y su temor por lo que pueda llegar a sucederle.

La mujer tiene 39 años, fue una de las últimas en atenderse con Lotocki y actualmente sigue padeciendo las consecuencias. “Me quiero morir, me quiero matar”, dijo ella entre lágrimas al escuchar las palabras de Jorge Pedro, un especialista en cirugía plástica que estaba presente en el programa.

“Tengo unos granulomas que me los detectaron los del SAME”, expresó Silvana sobre uno de sus problemas de salud. “Cuando tuve fiebre, él me decía 'ponete hielito' y después tuve pus”, recordó como parte de las recomendaciones que recibía de Aníbal.

Luego de contar lo que padece tras la mala praxis, el médico presente en el estudio le dijo: “Los vas a tener toda la vida, es la reacción de tu organismo en defensa a un cuerpo extraño. Tuviste una reacción y puede seguir apareciendo”. Fue así que Di Raimondo no pudo aguantar su angustia y empezó a llorar.

“Decime, ¿qué haces?”, preguntó con preocupación e incertidumbre por su estado de salud. “Me decís que esto puede seguir y es tremendo mirar a mi hija, a mis amigos...”, agregó. Luego, contó que intentó negociar con Aníbal Lotocki para que le cubra los gastos de la operación que tiene que realizarse, cuyo valor es de 7 mil dólares. “Me dijo que era imposible”, finalizó, angustiada.

Ahora solo le queda esperar reunir esa cantidad de plata por sí misma para poder operarse y extender su esperanza de vida y evitar las complicaciones por las que pasaron los fallecidos por la mala praxis del cirujano.