• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

8 C ° ST 5.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Una joven se cayó por las escaleras mientras su amiga grababa un video para TikTok

El desopilante momento se volvió viral en las redes sociales y ya recolectó miles de likes y reproducciones

22 Mayo de 2022 02.59

En las últimas horas, una joven argentina fue tendencia en TikTok luego de publicar un video en donde una amiga le robó el protagonismo. En la grabación podemos ver a varias chicas intentando hacer una coreografía para esa red social cuando, sin querer, registraron un accidente que ocurría a sus espaldas.

Mientras las adolescentes preparaban el celular para grabarse bailando en los pasillos de su escuela durante el recreo, otra estudiante, que se encontraba bajando las escaleras, comenzó a caer y fue registrada por la cámara.

En las imágenes vemos la reacción de las jóvenes al ver el golpe de su compañera Daniela. Sin embargo, al final del tiktok nos enteramos de que la accidentada está bien, pero terminó con una bota ortopédica en la pierna izquierda a raíz de un esguince.

El video, que fue compartido el martes pasado por la usuaria Valu, rápidamente comenzó a sumar reproducciones y likes: acumula 900 mil reproducciones, 210 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Además de volverse tendencia en TikTok, la grabación también circula por Twitter e Instagram, en donde hace reír a miles de personas.

El contenido audiovisual generó gran repercusión entre los usuarios, quienes no tardaron en comentar sobre lo sucedido. “Ella bajó con estilo”, “No sabía si llorar o reír la chica”, “Me río porque claramente pude ser yo”, fueron algunos de los mensajes.