• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

Verónica Castro apareció tras varios días sin saber su paradero después del huracán Otis

La cantante habló con la prensa y aseguró que está fuera de peligro.

01 Noviembre de 2023 18.49

La famosa cantante Verónica Castro confirmó que está sana y salva, luego de los rumores sobre su desaparición después del paso del huracán Otis por Acapulco. Ella tiene una mansión en la zona más afectada por el fenómeno, por lo que varios de sus seguidores expresaron preocupación por su estado.

El huracán impactó en la ciudad mexicana el 25 de octubre y, desde ese entonces, no se conocieron más noticias sobre Verónica Castro. Su inactividad en redes sociales desde el 20 de octubre y el silencio por parte de su círculo más íntimo aumentó la preocupación de sus fanáticos. Si bien el 28 de octubre circuló una fotografía de la cantante en un aeropuerto, la veracidad de la imagen rápidamente se desestimó.

En medio de la incertidumbre, una periodista mexicana se contactó por WhatsApp con la cantante y pudo confirmar que no se encuentra en peligro. María Luisa Valdés, más conocida como Maguicha, compartió en sus redes la captura de pantalla con el testimonio de la madre de Cristian Castro, en el que asegura que se encuentra bien.

“No, Maguicha. Estaba afuera”, respondió Verónica Castro, dejando en claro que no se encontraba en Acapulco al momento de la catástrofe que dejó, por el momento, 46 muertos. “Gracias a Dios”, concluyó.

Apareció Verónica Castro (Foto: Instagram / maguichadoria)

Apareció Verónica Castro (Foto: Instagram / maguichadoria)

La preocupación respecto a su paradero surgió porque la artista vive en el estado Guerrero, por donde pasó el huracán Otis. All, tiene una lujosa mansión ubicada en la zona costera de Acapulco, con una increíble vista desde el puerto.

La vista de la casa de Verónica Castro en el estado Guerrero, en Acapulco, México. (Foto: Captura Telefe - Google Maps)

La vista de la casa de Verónica Castro en el estado Guerrero, en Acapulco, México. (Foto: Captura Telefe - Google Maps)

De hecho, la estrella mexicana abrió las puertas de su hogar hace cinco años, para una entrevista con Susana Giménez. De esa manera, se pudo conocer el interior de su lujosa casa.