• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

"Voy a contar toda la verdad": Anto Pane se enojó con L-Gante por volver tras Wanda Nara y lo amenazó

La influencer no dudó en opinar sobre el video de la empresaria y el músico a los besos en un boliche.

24 Diciembre de 2022 00.43

Anto Pane estuvo en el programa de Carlos Monti, Entrometidos (NET TV) y expresó, a través de una historia en sus redes, cómo se sintió al ver el reencuentro público de Wanda Nara y L-Gante. Esta semana la influencer estuvo en boca de todos por su supuesto affaire con L-Gante, con quien se la vio a los besos en un boliche de San Telmo. Sin embargo, el músico negó haber tenido encuentros fogosos con ella.

Pane no pudo mostrarse ajena al romance de Wanda Nara y L-Gante y le envió un potente mensaje a través de Instagram: “Elián, hasta le pusiste nombre a estas y ahora me desconocés, preparate porque voy a contar toda la verdad”.

 

El video de Wanda y L-Gante que enfureció a Anto Pane

Anoche, en un reconocido boliche de Costa Salguero, Wanda Nara y L-Gante estuvieron bailando hasta el amanecer junto a Rodrigo De Paul y Camila Homs. Fue allí donde la empresaria y el artista se mostraron a puras caricias y mimos frente a la multitud.

Como si esto fuera poco, el exponente 420 subió una foto dándole un beso a Wanda bajo el texto: “Linda linda linda” y un emoji de corazón rojo. Ella no se achicó y reposteó la imagen con la respuesta de “Lindo”.

Al parecer, las imágenes de la empresaria y el músico juntos generaron cierta indignación en la supuesta amante de L-Gante y, por este motivo, reveló que hoy va a contar todo sin guardarse nada.

 

¿Qué dijo L-Gante de su fogoso encuentro con Anto Pane?

En medio de los rumores del nuevo vinculo amoroso entre el artista de cumbia 420 y Anto Pane, luego de ser capturados a la luz de la luna en un boliche, el músico se se vio obligado a aclarar la situación. “¡Dios mío! Todos los de la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue el objetivo de su noche” expresó furioso. ““Agradezco por el halago, pero yo no estuve con nadie”, aclaró el cantante.

L-Gante junto a Anto Pane dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).
L-Gante junto a Anto Pane dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).

Además, Elían aprovechó la misma publicación para terminar con todas las especulaciones respecto a lo que pasó con ella. Por eso, no dudó en chicanearla con un duro remate: “Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana

L-Gante nunca confirmó su situación sentimental pero las pruebas hablan por si solas. El músico solo comparte fotos de amor junto a Wanda aunque ella todavía no blanqueo sobre el vínculo que llevan, parece ser que a ambos les molesta que los relacionen junto a otras personas.