• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

32 C ° ST 32.03 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda compartió su primera foto junto a Maxi López, tras nueve años de enfrentamientos

La empresaria viajó de Roma a Inglaterra con Isabella y Francesca Icardi, luego de participar en el Bailando con las estrellas italiano.

06 Noviembre de 2022 14.49

Cada vez más lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió dejar al descubierto que su relación con Maxi López pasa por su mejor momento. Al menos así lo dieron a entender en las últimas horas. Después de casi diez años separados, el exmatrimonio volvió a mostrarse junto. Esto se da luego de la escandalosa separación entre la empresaria y el jugador del Galatasaray.

Una foto en Instagram compartida por Valentino López muestra juntos a Wanda, Maxi y los hijos que tienen en común. El debut del hijo mayor en el equipo turco consiguió que Maxi viaje a Estambul y eso propició una foto familiar después de varios años de enfrentamientos. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas las nenas que tuvo con Mauro, junto a Maxi.

Wanda Nara y Maxi López, y todos los hijos de la empresariaWanda Nara y Maxi López, y todos los hijos de la empresaria

Wanda Nara debutó este sábado en Ballando con le estelle, el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana. Junto a su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado. La hermana de Zaira deslumbró en la pista con una seductora coreografía de la bachata Te perdiste mi amor de Thalía con Prince Royce, que bien podría ser interpretada como una indirecta para Mauro ya que su letra expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”.
Durante su presentación en el prestigioso de ciclo de la Rai 1, Wanda contó antes de bailar que eligió bailar ese estilo de música porque es más alegre y es un ritmo nuevo para ella. Sobre el tango, explicó que es un género muy típico de Argentina pero que la “conmueve y es triste” ya que le recuerda cuando era pequeña y bailaba con su abuelo. También afirmó estar “muy nerviosa pero muy contenta”. Tras la coreografía, recibió 10 puntos por parte de cada uno de los cinco jurados por su performance.

Recordemos que la semana pasada, Galatasaray confirmó la incorporación a su equipo sub 14 de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. El joven que sueña con ser futbolista y se desempeña como delantero sigue de esta forma los pasos de Mauro Icardi, quien llegó esta temporada al conjunto turco a préstamo desde el París Saint-Germain (PSG).

Fue una cuenta ligada al club la que posteó la fotografía del preadolescente de 13 años con la bufanda del equipo de Estambul y la misma fue compartida en redes sociales por Wanda. De esta forma se supo que Valentino sigue firme en su objetivo de convertirse en futbolista como su padre y, según informan los medios europeos, tiene serias chances de llegar a primera.

“Está calificado como elemento prometedor”, sostiene el portal RMC Sports de Francia, que consultó fuentes del PSG. Es que el juvenil ya pasó por las categorías infantiles del Milan, cuando allí jugaba Maxi López, y del cuadro parísino, dueño del pase de Mauro Icardi.