• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

18 C ° ST 18.35 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda Nara contó cuántos mates se tomó durante su visita a la Argentina y la cifra desconcertó a todos

La morocha quiso hacer un recap de sus días en el país y los mejores momentos vividos, pero un dato generó dudas entre sus seguidores.

10 Febrero de 2024 19.59

Wanda Nara aprovechó su corta estancia en la Argentina al máximo. Se reunió con su hermana Zaira Nara, realizó una gran gira de medios y celebró en suelo nacional el éxito de su nuevo hit, O bicho vai pegar. Contenta por este resultado, la empresaria realizó un breve balance de sus mejores momentos vividos durante su breve paso por nuestro país.

image (6)

En su perfil de Instagram, la morocha publicó un carrusel de fotos, que acompañó con un mensaje: “Mi semana en la Argentina: 200 termos de mate con amigos, presentación de O bicho vai pegar, festejé mucho escuchar mi canción en todas partes, celebramos el cumple 4 de Viggo, empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix. Grabé otros tres temas increíbles”.

Si bien nadie duda que la empresaria tuvo un ritmo bastante acelerado en su estadía, un detalle particular no pasó desapercibido: la insólita cantidad de mates que la mediática dijo que compartió con su círculo íntimo.

Haciendo uso de la matemática más simple para lograr esta cantidad, la esposa de Mauro Icardi y su grupo tomaron un termo cada hora, durante 7 días continuos y sin parar. El cálculo se logra si se dividen los 200 termos entre 7 días y el resultado nuevamente se divide entre 24 horas exactas.