• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Wanda Nara habló sobre su relación con L-Gante y dijo que no tiene nada que blanquear

La mediática causó furor con su presencia en el local de cosméticos que tiene en el shopping.

(Foto: Captura América)

23 Diciembre de 2022 22.46

Wanda Nara contó que en Año Nuevo viajará a Punta del Este y que la acompañará su familia para recibir el 2023. Desde su local, ubicado en el Abasto, habló con la prensa y se refirió al vínculo que tiene con el músico L-Gante, con quien se muestra muy cercana.

Los rumores de que Wanda irá con Elián Valenzuela a la playa uruguaya no tardaron en llegar y aunque no confirmó que el cantante la acompañará, dijo que iba sin Mauro Icardi y que estarán presentes sus hijos, su hermana y sus padres. Sobre L-Gante, lo tildó de amigo y dijo que no tiene nada que blanquear, aunque las fotos nos muestren lo contrario.

wanda nara
Wanda Nara Y L-Gante mimosos (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

Con una mediadora a su lado, que comunicaba qué se podía preguntar y qué no, la mediática respondió sobre su gran año, a nivel personal y profesional, agregando que volverá a estar en televisión en 2023.

Otra de las noticias del día fue la presencia de Wanda en el show de Tini Stoessel, además de su salida al boliche con Camila Homs y Rodrigo De Paul. “Tengo buena onda con todos, no soy de ningún team”, aseguró al respecto.

Para finalizar, Wanda comentó que volverá a Turquía, donde está Mauro Icardi, y que a mediados de febrero regresará para filmar una película que espera presentar para las vacaciones de invierno.

 

Wanda Nara y la noche llena de encuentros y miradas

Wanda Nara vivió una noche en Buenos Aires a la que no le faltó nada: fue con sus hijas al show de la Triple T, se encontró con Camila Homs y Rodrigo de Paul, y se retiró por la puerta grande de Tequila de la mano de L-Gante. Es que la rubia explicó que tiene un millón de amigos, Elián Valenzuela incluido, con los que se mantiene en contacto a través de Instagram.

wanda nara
Wanda Nara en la misma noche estuvo con Tini, De Paul y Camila. (Foto: Captura Instagram/@wanda_nara)

Wanda pasó una noche soñada, tuvo la gira nocturna que cualquier persona desearía tener, estuvo a puros mimos con L-Gante, con el campeón de la Copa del Mundo, con su amiga Camila Homs y tambíen bailó y cantó con Tini.