• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Yanina Latorre contó detalles de la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayán

La panelista habló con la joven y contó que la crisis entre ambos inició durante la celebración de la Copa del Mundo en Qatar.

25 Febrero de 2023 00.04

Luego de que trascendiera a los medios el escandaloso triangulo amoroso entre el campeón del mundo Alexis Mac Allister, su ex novia Camila Mayán y Ailén Cova como la tercera en discordia, hasta ahora ninguno se había pronunciado públicamente sobre esta situación. Sin embargo, la expareja del futbolista rompió el silencio y habló con Yanina Latorre.

La “Angelita” de LAM (América TV) dijo que siente pena por la joven, quien atravesaría por un proceso de mucha confusión y desengaño. Según la versión de la panelista, Camila notó un cambio en la actitud de Alexis desde el mundial de Qatar.

“Fue después de la gloria, y ella me dijo 'ahora que lo pienso el estaba frío durante e mundial, distante, pero no lo quería molestar por este tema del mundial' ”, relató que la chica le contó.

yanina latorre
Alexis Mac Allister y el posteo que le dedicó a Ailén Cova en 2015. (Foto: instagram/alemacallister)

Por otro lado, Latorre comentó que, contrario a lo que se difundió en medios, la youtuber no parece interesada en convertirse en una personalidad mediática, ni busca fama instantánea por su historia junto a Mac Allister, pero sí desea transitar su ruptura con la mayor tranquilidad posible.

“Ella nunca sospechó nada, y lo que dicen sobre las propiedades es mentira, ella no tienen ninguna intención de hacer quilombo”, aclaró la panelista.

Latorre además reveló que Mayán ya se encuentra en Argentina. Por ahora se centrará en conseguir trabajo, estabilizarse y aceptar su nueva realidad.

 

Alexis Mac Allister borró todas sus fotos con Cami Mayan, pero dejó un posteo romántico con Ailén Cova

Alexis Mac Allister sigue en boca de todos y no precisamente por la posibilidad de sumarse al Manchester City. Todos hablan de su polémica separación de Cami Mayan, a quien habría dejado por Ailén Cova, su mejor amiga. Aunque no emitió palabra sobre la ruptura, un gesto confirmó el fin de su historia con la influencer: eliminó de Instagram todas sus fotos juntos, aunque dejó algunas donde aparecen con amigos y familiares.

Lo que el futbolista -que salió Campeón del Mundo en Qatar 2022-, no sacó de sus redes fue un posteo amoroso con Cova, a quien conoce desde adolescente. En 2015 le dedicó un mensaje cariñoso con un collage de ambos en la pileta y sus seguidores no lo perdonaron. “Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “ojalá esta piba te banque como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, fueron algunas de las reacciones que generó.

Mientras Alexis y Ailén planean su nueva vida en Europa, Mayan ya se instaló en Buenos Aires y se refugia en sus amigas, con quienes se las vio en algunos bares. También se distrae haciendo actividad física, según las imágenes que compartió.