• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 24.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Zaira Nara se refirió a los rumores de reconciliación de Wanda y Mauro Icardi: "Creo que por ahora no"

La modelo dejó saber que hasta ahora no tuvo ninguna confirmación por parte de su hermana sobre su relación con el futbolista.

13 Noviembre de 2022 23.41

Zaira Nara habló sobre la actual situación amorosa de su hermana Wanda con Mauro Icardi, quienes, en los últimos días, protagonizaron diferentes idas y vueltas en sus redes sociales que aumentaron los rumores de reconciliación.

Mientras sean felices, es lo único que quiero”, expresó la modelo en entrevista con Instrusos (América), al ser consultada por las posibilidades de que la empresaria y el futbolista hayan dejado de lado el divorcio.

En un móvil con el programa conducido por Flor de la V, Zaira aclaró qué es lo que sabe sobre los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “Si se hubieran reconciliado lo sabría, creo que por ahora no”, dijo, sin descartar alguna posibilidad, a la vez que agregó: “Yo no me meto en las relaciones ajenas”.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en la cancha. (Fotos: Captura /gossipeame /wanda_nara /mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en la cancha. (Fotos: Captura /gossipeame /wanda_nara /mauroicardi)

“Mientras sean felices, es lo único que quiero. La felicidad de mi hermana, de la familia, de los hijos y de Mauro. Ojalá”, dijo la exesposa de Jakob Von Plessen e hizo hincapié en que lo más importante es el bienestar y la alegría entre ellos.

“¿Vos preguntaste?”, lanzaron en Intrusos para saber aún más sobre el supuesto retorno de la pareja. Ante eso, Zaira Nara explicó: “No, hay cosas que ya no pregunto. Además hay mucha diferencia horaria, entonces nos mandamos mensajitos, pero me responde al otro día”.

 

La escapada romántica que tendrían planeada Wanda Nara y Mauro Icardi

 

Aunque parecía que la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi no tenía retorno, todo indica que están a un paso de la reconciliación. La versión que cobró fuerza en las últimas horas es que fueron vistos a los besos en una reunión de amigos y que estarían planificando su próxima escapada romántica.

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Y lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, dijo Cora Debarbieri al aire de A la tarde (América). “Están juntos y reconciliados, podemos decir”, reafirmó la periodista.

Ese no es el único dato que llega desde Turquía. En la cuenta gossipeame, aseguraron que la empresaria y el futbolista estarían planificando su próxima escapada romántica. “El 14/11 viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada”, aseguraron junto a una foto de la pareja.

 

El exclusivo viaje en limusina con el que Mauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara

 

Días atrás, recién llegada a Estambul, la mediática compartió una grabación de unos pocos segundos en una historia de Instagram en la que mostró la limusina familiar repleta de pétalos de rosas, velas y luces tenues.

Minutos después, el delantero del Galatasaray publicó exactamente la misma grabación musicalizada por la canción “Perfecta” de Reik y Maluma, casualmente el mismo tema que eligió a fines de septiembre cuando intentaba reconquistarla.

Si bien es claro que estuvieron juntos, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios: Wanda eliminó la historia de la red social.