• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

13 C ° ST 12.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Paraguay

Ganó una camioneta en el bingo, la chocó estando alcoholizado y dejó sin luz a su pueblo

Hilario Ríos ganó la camioneta 4x4. Luego de retirarla, se juntó con amigos para celebrar y tomó copas de más.

01 Septiembre de 2022 19.26

Un hombre de 48 años se ganó una camioneta Ford Ranger Raptor cero kilómetro en un bingo de Paraguay. La emoción que tenía era tan grande que se emborrachó para festejar, aunque la alegría le duró muy poco: chocó el rodado contra un transformador y dejó sin luz a todo un pueblo.

El protagonista de la historia es Hilario Ríos, que concurría con habitualidad al bingo de su pueblo, hasta que un día la fortuna estuvo de su lado y ganó la camioneta 4x4. Después de retirar el premio, se juntó con amigos para celebrar y tomó copas de más.

Mientras manejaba alcoholizado el nuevo rodado para volver a su casa, perdió el control en una curva y se estrelló contra una columna que sostenía el transformador de electricidad de la localidad de Pehuajó.

 

Los vecinos se quedaron sin luz

 

Por el fuerte impacto, el pesado generador cayó y se generó un gran cortocircuito en el lugar, que provocó que todos los vecinos de la ciudad de Itá se quedaran sin luz. Los agentes de la comisaría N°12 creen que Ríos iba a alta velocidad.

El conductor, que salió ileso del accidente, dio positivo en el alcotest con 0,66 de alcohol en sangre. Además, deberá pagar por el arreglo de la camioneta y tendrá que desembolsar una millonaria suma de dinero por la columna derribada, así como también por el transformador dañado.