• Dólar
  • BNA $132.00 ~ $140.00
  • BLUE $289.00 ~ $294.00
  • TURISTA $217.80 ~ $231.00

17 C ° ST 16.28 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Las Vegas

Trabajó 27 años en Burger King y su regalo de despedida fue decepcionante: "Parecían cosas que juntaron por ahí"

El presente por su “fidelidad” con la empresa fue una pequeña bolsa de chocolates, un vaso de Starbucks y una entrada de cine.

26 Junio de 2022 23.56

Luego de casi tres décadas, un responsable y cumplidor empleado estadounidense se despidió de Burger King, la reconocida compañía de comidas rápidas. La emoción de la despedida se transformó en decepción cuando recibió el regalo por su “fidelidad” con la empresa: una pequeña bolsa de chocolates, un vaso de Starbucks y una entrada de cine.

Kevin Ford, de 54 años, trabajaba en la sucursal del aeropuerto en Las Vegas. Compartió en las redes sociales sus sentimientos tras recibir la bolsa y de inmediato se viralizó.

“La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho”, expresó.

De cualquier manera, aclaró que el regalo había llegado por parte de la empresa tercerizada que se encarga del área de Recursos Humanos y no exclusivamente de Burger King.

En ese sentido, sostuvo: “Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y a través de Covid-19 y lo que sea, comenzaron recortando programas”.

Como regalo de despedida, a un empleado le dieron chocolate, un vaso de café y una entrada al cine. (Foto: captura video)
Como regalo de despedida, a un empleado le dieron chocolate, un vaso de café y una entrada al cine. (Foto: captura video)

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como 'oye, finalmente me dieron mi tarjeta', y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una”, contó con decepción.

Y agregó: “Así que dije 'esto es demasiado', no lo puedo creer. Parecía que solo eran cosas que tenían, que juntaron por ahí”.

Kevin trabajaba en la sucursal de la famosa compañía de comidas rápidas en Las Vegas.
Kevin trabajaba en la sucursal de la famosa compañía de comidas rápidas en Las Vegas.

El video se llenó de comentarios de usuarios, indignados con la situación. “A la mier.... con eso, me gustaría un aumento después de todos esos años, no una bolsa de regalo improvisada”, dijo uno.

Otro se sumó a la polémica: “Se preguntan por qué la nueva generación se niega a quedarse en trabajos como este, pero el resultado habla por sí mismo, hombre, la gente ya no se conforma con tonterías, felicidades por su mandato, ¡pero diablos, no!”.

Con ironía, un usuario indicó:“¡¡Esto es genial!! @BurgerKing realmente hace todo lo posible para mostrar aprecio por la fuerza de trabajo”.

 

El descargo de Burger King ante la polémica

 

La famosa empresa de comidas rápidas se excusó con una declaración formal: “La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”.

“El franquiciado ofrece a sus miembros del equipo un sólido programa de reconocimiento de los empleados, que incluye el reconocimiento de los hitos de permanencia y premios monetarios”, manifestaron.