• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

8 C ° ST 7.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

EE. UU.

Un hombre ganó por tercera vez la lotería en menos de un año y reveló cuál es su secreto

El hombre no quiso dar a conocer su identidad. Ya ganó un total de 150.000 dólares desde mayo del año pasado.

28 Abril de 2023 14.29

Uno de los hombres más ofrendados del mundo, sin lugar a duda, ganó tres veces, en menos de un año, el sorteo de “Pick 5″ en Estados Unidos y es la envidia de todo el pueblo de Maryland, donde vive. A pesar que el hombre no quiere revelar su identidad, ya que prefiere seguir manteniendo su bajo perfil, reveló algunos trucos sobre cómo hizo para acertarle tantas veces.

El primer premio lo obtuvo en mayo de 2022, donde recibió dos montos bastante altos, juntos, y su última victoria fue en abril de esta año, hace tan solo algunos días.

Ganó el premio mayor un total de tres veces en menos de un año. (Foto: Ilustrativa)
Ganó el premio mayor un total de tres veces en menos de un año. (Foto: Ilustrativa)

Según se dio a conocer, el primer sorteo que ganó fue en mayo del año pasado, en donde obtuvo dos premios por separado, de 50 mil dólares cada uno, es decir, 100 dólares en total. Un poco más de 46 millones de pesos argentinos hoy en día, un sueño hecho realidad para cualquiera. Aunque su suerte no se cortó ahí.

Hace tan solo unos días, volvió a atinarle a los números ganadores y obtuvo otros 50 mil dólares. Por lo que en menos de un año, el hombre se hizo de una fortuna tan solo jugando a la lotería. En total recaudó 150.000 dólares en premios.

 

El truco: jugar y no desistir

 

Aunque nunca quiso dar ninguna entrevista a los medios de comunicación estadounidenses para poder preservar su identidad en privado, desde la compañía de juegos dijeron que lograron hablar con él y les confesó cómo hizo para poder atinarle dos veces al premio mayor.

La probabilidad de ganar esa lotería es de 1 entre 100.000. (Foto: Ilustrativa)
La probabilidad de ganar esa lotería es de 1 entre 100.000. (Foto: Ilustrativa)

A pesar que ellos mismos detallaron que la probabilidad de ganar en el “Pick 5″ es de 1 en 100.000, él lo consiguió dos veces en menos de 365 días. “Juego a la lotería todo el tiempo. Uno nunca sabe, no podés ganar si no lo hacés”, señaló. Además, el beneficiado jugó siempre los mismos números: 48548. Por lo que muchos llegaron a la conclusión que “es pura suerte” sacarse la lotería y toda esa suerte se la llevó el vecino de Maryland.

 

En China un hombre ganó la lotería, se lo ocultó a su actual pareja y lo compartió con su ex

 

Muchos afortunados en el juego están de acuerdo que es mejor no revelar su identidad para evitar ser acosado por los medios o para que no los reconozcan por la calle y evitar robos y malos momentos. Pero el caso de Zhou, un ciudadano chino, sobrepasó todos los límites.

Un hombre le ocultó a su mujer que ganó la lotería: le pidieron el divorcio y lo demandaron. (Imagen ilustrativa)
Un hombre le ocultó a su mujer que ganó la lotería: le pidieron el divorcio y lo demandaron. (Imagen ilustrativa)

El hombre ganó 10 millones de yuanes (aproximadamente un millón y medio de dólares) y se lo ocultó durante dos años a su esposa, pero le dio una importante suma a su ex para que se compre un departamento.

Aunque, las cosas no salieron bien para Zhou, ya que la justicia de China determinó que tendrá que compartir la ganancia con su mujer, quien ya le pidió el divorcio tras enterarse de semejante traición.