• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

25 C ° ST 24.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horror en Chaco

Atropelló y mató a un jubilado que iba con su nieta y se fugó

El hombre se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos nenas a esperar el colectivo. La policía encontró su cuerpo a cinco metros del asfalto, sobre la banquina.

27 Julio de 2022 19.35

Un jubilado de 76 años murió atropellado por un auto cuando iba con su nieta y dos nenas a esperar el colectivo. Luego del accidente, el automovilista se escapó. El hecho sucedió en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Quitilpil, Chaco.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la policía a medios locales, el choque fatal ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez.

El cuerpo del hombre quedó tendido al costado de la ruta. (Foto: Diario Chaco)
El cuerpo del hombre quedó tendido al costado de la ruta. (Foto: Diario Chaco)

La policía encontró el cuerpo del hombre a cinco metros del asfalto, sobre la banquina. Asimismo, los efectivos se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien manifestó que su papá se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos nenas a esperar el colectivo en la calle Juan Domingo Perón, con la intención de viajar al Parque Provincial Pampa del Indio.

De acuerdo a lo que contó el hombre, un auto blanco que iba en sentido opuesto se cruzó de carril y chocó de frente contra Ramírez, que murió en el acto por el fuerte impacto. Luego, el automovilista se escapó en dirección a la Ruta Nacional 16.

Las pericias fueron realizadas por agentes del Gabinete Científico y los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Emilio Rodríguez. En tanto que en la zona del accidente, la División Tránsito Urbano controló la circulación. Además, las autoridades sacaron fotos en el lugar del hecho y secuestraron las huellas que el vehículo dejó antes de escapar. En la causa interviene el fiscal Gustavo Valero.