• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

11 C ° ST 9.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Conmoción en Corrientes

Búsqueda de Loan: analizan dos recortes de una toalla con manchas de sangre humana

03 Julio de 2024 11.14

Fuentes del caso confirmaron a Infobae que se analizarán dos recortes de toalla de color blanco desgastado con manchas de sangre de humana hallados en los rastrillajes. Las diligencias fueron pedidas por el fiscal Mariano de Guzmán a la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Si se logran extraer rastros de ADN de la toalla, se cotejarán luego con muestras tomadas a los papás de Loan al comienzo de la investigación.

La justicia busca a Loan en sitios de pedofilia en internet

Los fiscales del caso cursaron un pedido al organismo internacional NCMEC para que se detecte la imagen del chico desaparecido en sitios de material de abuso sexual infantil en la web normal y en la dark web. Qué revelaron las últimas investigaciones en Argentina.

Peritan el auto de la primera pareja detenida y la moto del tío

A 20 días de la desaparición de Loan, personal de la Gendarmería Nacional (GNA) realiza peritajes sobre el auto Volkswagen Voyage propiedad de Daniel “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi, la primera pareja detenida en la causa. El procedimiento se realiza en la comisaría de la localidad correntina de 9 de Julio, lugar en el que el vehículo está secuestrado.

De igual manera, los agentes de la GNA peritarán la moto de Antonio Benítez, el tío del chico de cinco años, quien al igual que Ramírez y Millapi, está acusado de ser ser partícipe primario del delito de captación con fines de explotación.

Los vehículos de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, los principales acusados, ya fueron peritados.