• Dólar
  • BNA $821 ~ $861
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1313.6 ~ $1313.6

23 C ° ST 23.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Hay cuatro detenidos

Capturaron a otros dos sospechosos por el crimen de Umma

Lo confirmó Patricia Bullrich. La nena de 9 años, hija de un custodio de la ministra de Seguridad, fue baleada y asesinada frente a sus padres en un intento de robo en Lomas de Zamora.

25 Enero de 2024 18.04

Los dos sospechosos que eran buscado por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada de un balazo durante un asalto en Lomas de Zamora, fueron detenidos esta tarde en Marcos Paz, por lo que ya son cuatro los apresados por el caso, informaron fuentes policiales y oficiales.

La propia ministra confirmó a través de su cuenta en la red social X la captura de los acusados Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto"; y Guillermo Romero Molinas, apodado "Paraguayo".

En tanto, un joven de 20 años acusado de haber participado en el crimen fue detenido este jueves en la ciudad bonaerense de San Pedro, en una habitación que había alquilado con su novia y un amigo para mantenerse oculto, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Axel Emiliano Rojas (20), alias "Pelusa", quien se convirtió en el segundo detenido por el homicidio de la niña, ya que, según los pesquisas, posee similitudes físicas con uno de los asesinos que fue captado por las cámaras de seguridad de la localidad de Villa Centenario la mañana del pasado lunes, cuando interceptaron al padre de Umma para robarle y terminaron disparando contra el auto en el que iba con su hija, quien resultó baleada en la nuca.

El pasado lunes, en el marco de la misma causa, había sido detenido Patricio Valentín García (22) durante un allanamiento en su domicilio, en el que se secuestró una campera negra con rayas blancas similar a la que llevaba uno de los asesinos de la niña al quedar filmado.