• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

4 C ° ST 0.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Corrientes

Caso Loan: Habló la abuela del nene desaparecido sobre los seis detenidos

Catalina Peña contó que su hija le dijo que “la está hundiendo” por la imputación que recibió Antonio Benítez. “Ya ha estado preso”, reveló.

25 Junio de 2024 15.20

Catalina Peña, la abuela de Loan, habló sobre los seis detenidos en la causa por la desaparición del nene de cinco años.

"No sospecho de nadie de la mesa, son toda gente de mi confianza", expresó la mujer. Sin embargo, señaló que no fueron responsables "a la hora de cuidar a las criaturas".

Detalló que ella los había invitado al almuerzo, pero que no todos habían confirmado la asistencia. Incluso, ella no esperaba la presencia de su hijo José y de su nieto.

Respecto al comisario Walter Maciel y su detención, manifestó: "Él mintió. Dijo que Loan estaba en una tapera y no estaba ahí". 

 

Bullrich se reúne con la jueza a cargo de la investigación por la desaparición de Loan

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegó a Corrientes este martes para conocer en persona los detalles de la investigación. Ahora, está reunida con la jueza federal Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

"Desde el 14 de junio, con la activación de la Alerta Sofía, el Ministerio de Seguridad cumplió sus responsabilidades: publicó la búsqueda, ofreció una recompensa para quien aportare información relevante y colaboró, a través de las Fuerzas Federales, a la Policía de Corrientes en la búsqueda que realizaba la Justicia provincial. Esta nueva carátula en el fuero federal nos permite intervenir de forma directa en la búsqueda del chiquito. Nuestra prioridad es encontrar a Loan, lo antes posible, y detener a todos los responsables", escribió la funcionaria en redes sociales.