Horror en Santa Fe: Asesinaron a balazos a un joven en la puerta de su casa

El crimen ocurrió aproximadamente de la 1:30 de la madrugada en el noroeste rosarino.

08 Mayo de 2022 21.49

La violencia parece no tener freno en Rosario. Este domingo un joven de 29 años fue asesinado a balazos cuando salía en moto de su casa.

El trágico episodio ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, frente a una vivienda ubicada en las calles Bielsa y Magallanes, en el barrio Empalme Graneros del noroeste rosarino.

 

Los agresores escaparon y aún no fueron identificados

 

La víctima fue identificada como Lucio Fernando Brian, de 29 años. Lucio salía de su casa cuando fue abordado por dos sujetos que iban en una motocicleta.

Los agresores dispararon varias veces con un arma de fuego, escaparon del lugar y aún no fueron identificados. Por su parte, Brian fue trasladado por sus familiares al Hospital Centenario, donde finalmente falleció por las heridas de bala.

La victima salía de su casa cuando fue asesinado por dos sujetos (Gentileza: Rosario3)
La victima salía de su casa cuando fue asesinado por dos sujetos (Gentileza: Rosario3)

El caso quedó a cargo de Marisol Fabbro, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario. La mujer solicitó un allanamiento en la escena del crimen.

Allí, los investigadores secuestraron 14 vainas, que fueron enviadas a Gendarmería Nacional para realizar las pericias balísticas.

Luego, Fabbro ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona del hecho, la toma de testimonios a familiares de la víctima, y la realización de una autopsia al cuerpo de Lucio en el Instituto Médico Legal de Rosario.

 

Otro triple crimen en Rosario: sicarios mataron a balazos a una pareja y a su hija de 6 años

 

Dos jóvenes de 25 años y su hija de 6 fueron acribillados a balazos por sicarios en un barrio de la zona sur de Rosario. Con este triple crimen, en el que se sospecha que usaron ametralladoras, la ciudad de la provincia de Santa Fe pasó el centenar de víctimas.

De acuerdo a las primeras informaciones, la familia fue baleada en la zona de Chacabuco y Garibaldi, donde los asesinos dispararon una ráfaga de tiros hacia uno de los pasillos del barrio Tablada.

El hombre murió en ese lugar, pero su pareja y la nena fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde pese a los esfuerzos de los médicos murieron a los pocos minutos a causa de las múltiples heridas de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Moreyra y María Altamirano, ambos de 25 años, y su hija Auriazul de 6 años.