Joven denuncia que la drogaron, torturaron y violaron

La joven denunció que tres hombres la llevaron drogada a un hotel donde la ultrajaron.

.

07 Mayo de 2022 17.02

El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Una joven de 20 años denunció que  tras la salida de un boliche, tres hombres la drogaron para luego llevarla a un hotel alojamiento, donde, según su declaración, la torturaron y violaron.

La joven denunció que el hecho ocurrió el lunes. Desde entonces el caso se encuentra bajo investigación. 

Los victimarios fueron identificados y se encuentran detenidos, según consignó el diario Uno, de Entre Ríos.

Según la denuncia que investiga el fiscal Laureano Dato, la chica fue llevada en auto a un motel ubicado en la zona de Zanni, en las afueras de Paraná, por tres hombres de entre 20 y 23 años.

Allí le habrían suministrado distintos tipos de drogas con el objetivo de disminuir su resistencia. Luego abusaron sexualmente de ella. La joven, denunció además que fue torturada.

A la mañana siguiente del episodio, en su domicilio, la joven decidió dirigirse a la Justicia a radicar su denuncia.  

A partir de la denuncia realiza, tomó intervención la División Trata de Personas, que llevó a cabo medidas de recolección de pruebas tales como registros de las cámaras de seguridad tanto del hotel como de las calles cercanas.

Con esas imágenes, se pudo conseguir información del vehículo utilizado para llevar a la joven. El fiscal ordenó en consecuencia tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito, en los que se secuestraron celulares, ropa y otros elementos de interés.

También se citó a declarar a una amiga de la víctima, que habría sido quien le presentó a los tres acusados.