• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

3 C ° ST -0.09 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La contundente declaración de la mamá de Sofía Herrera tras el supuesto parecido de su hija con la de Carlos Pérez

María Elena Delgado habló del parecido de la hija del detenido por la desaparición de Loan y negó que pudiera ser la menor desaparecida en Tierra del Fuego.

25 Junio de 2024 08.20

En las últimas horas, se viralizó la imagen de la hija de Carlos Pérez, el ex capitán de la Armada detenido por la desaparición de Loan Peña y las redes señalaron que es muy parecida a Sofía Herrera. María Elena Delgado, la mamá de la nena que se extravió en 2008, habló sobre este tema y aclaró que "que mandaron muchas fotos" y que "no es parecida".

La mujer, que ya fue entrevistada por el Alerta Sofía en el marco de la desaparición de Loan Peña, ahora salió a hablar acerca de este asunto que se hizo viral en las redes. A través de declaraciones radiales, Delgado detalló que la menor que apareció en los medios es más chica de lo que sería Sofía Herrera.

"Me llenaron de mensajes con la foto de la hija de Pérez, yo no la encuentro parecida a mi hija. Es una chiquita de 16 años", enfatizó Delgado acerca de los tuits que se hicieron virales y que hacían foco en una posible teoría de que la nena que apareció en TV también hubiera sido secuestrada y fuera su hija.
 

caso sofia loan


Qué dijo la mamá de Sofía Herrera sobre la desaparición de Loan 

"Es terrible que desaparezca otro nene en el país", indicó Delgado y se refirió a la nueva desaparición que tiene en vilo a la provincia de Corrientes: "No se puede entender, los delincuentes siempre van adelante que la Justicia. Da a pensar que se lo llevaron", había dicho antes del fin de semana.

"Se perdieron las primeras horas, no se actuó y eso es lo más terrible, porque ahora ya son nueve días y el nene no está. ¿Y ahora quién se hace cargo de eso? Nadie", apuntó la mamá de Sofía Herrera.

"A los papás de Loan los veo aturdidos, pobrecitos. Yo creo que ellos no tienen nada que ver. Se ve a un nene que su papá lo está atendiendo, se lo ve en la casa jugando, tiene una camita donde él duerme. No se lo ve un nene maltratado. Uno con los años aprende un poco", cerró la mamá, sobre los padres de Loan.