• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

16 C ° ST 15.07 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Caso Loan

La Justicia sigue los pasos de los últimos detenidos y allana un departamento en Chaco

El operativo es en la casa de la hija de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el último matrimonio detenido. Los investigadores creen que el nene de cinco años no habría cruzado la frontera.

23 Junio de 2024 09.40

La Justicia realiza un allanamiento en un departamento en Chaco que es de la hija de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, el matrimonio detenido el pasado viernes.

El operativo incluye 30 efectivos policiales que llegaron a la casa ubicada en la calle Necochea al 950 luego de tener pistas concretas de que el nene de cinco años habría estado en esa casa.

La pista llega a través de dos datos: los recibos de los peajes que marcan que pasaron de Corrientes a Chaco -y luego viceversa- y dos cámaras de seguridad.

Las cámaras muestran que el Ford Ka de color rojo en el que viajaban María Victoria Caillava y Carlos Pérez finalmente no fueron al médico de Corrientes como habían declarado, sino que fueron al departamento de su hija en Resistencia. 

Según detalló la periodista Paula Bernini, los investigadores creen que el nene de cinco años no habría cruzado la frontero y durante este domingo habrá varios allanamientos en Resistencia. "Creen tener cercada la posibilidad de que esté en Resistencia", explicó. Las dos cámaras de seguridad están ubicadas una en Corrientes y otra en Resistencia. La imagen muestra el interior del vehículo donde se ve al matrimonio. El video no mostraría a