• Dólar
  • BNA $888 ~ $888
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1420.8 ~ $1420.8

18 C ° ST 17.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horrible crimen

Mató a su sobrina durante una pelea familiar

Mientras la familia se encontraba de vacaciones, un hombre asesinó de un balazo a su sobrina de 2 años debido a una disputa familiar. También resultaron heridos el padre y el abuelo de la niña.

23 Mayo de 2022 18.30

Una niña de 2 años fue asesinada a tiros, supuestamente por su propio tío, durante una discusión familiar en una ciudad turística del estado de Maine (Estados Unidos), según informó la prensa local este domingo.

 

Octavia Jean Huber-Young murió cuando su tío Andrew Huber-Young abrió fuego durante la pelea. Otros dos hombres resultaron heridos en el tiroteo, dijo el Portland Press Herald.

 

Andrew Huber-Young, de 19 años, fue detenido y acusado de asesinato, dijo la policía estatal de Maine, y se espera que surjan más cargos por el triple tiroteo.

Andrew Huber-Young supuestamente mató a su sobrina de 2 años, Octavia Jean Huber-Young, e hirió al padre y al abuelo de la niña.

La joven fue trasladada de urgencia el sábado por la tarde al hospital, donde sucumbió a sus heridas, según las autoridades.

Se espera una autopsia en los próximos días.

Otro tío de la joven víctima, Craig Higgins, dijo que los dos heridos son el padre y el abuelo de Octavia. Andrew Huber-Young es el hermano del padre de Octavia, Ethan Huber-Young, según informó el Portland Press Herald.

Octavia Jean Huber-Young fue llevada de urgencia al hospital pero sucumbió a sus heridas.Octavia Jean Huber-Young fue llevada de urgencia al hospital pero sucumbió a sus heridas.

 

Higgins dijo en una publicación de Facebook que “una parte de mí murió con Octavia hoy”.

“Estoy tan enojado con el mundo, incluso con Dios mismo. ¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia? Simplemente no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente de 2 años”, dijo Higgins en la publicación. “Octavia era una niña preciosa”.

Higgins dijo que Andrew fue expulsado de la casa. Se fue, pero luego regresó y comenzó a disparar, golpeando a Ethan dos veces mientras sostenía a su hija.

Samantha Higgins le dijo a una cadena local que su hija estaba llena de vida.

“Cuando quería mi atención, siempre tomaba mi dedo y me llevaba a su habitación y jugaba con ella. Y siempre le encantó salir y jugar en su columpio”, dijo Samantha Higgins a la estación de televisión.

Las autoridades de Maine no confirmaron cuál era la relación entre el presunto tirador y las tres víctimas en un comunicado de prensa el domingo.