• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

8 C ° ST 5.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Este sábado

Nació la hija de Bacchiani y lo trasladaron del penal para conocerla

Archivo

04 Junio de 2022 14.40

Este sábado, pasado el mediodía, Sofía Piña, quien es pareja de Edgar Bacchiani, dio a luz. Por esta razón, se trasladó al CEO desde el Penal de Miraflores para que pudiera conocer al recién nacido.

Esta mañana, su abogado Lucas Retamoso había solicitado el permiso para que el conocido “trader” pudiera acompañar a su pareja y conocer a su hija. Ante el pedido, por una cuestión humanitaria, el Juez Federal Miguel Ángel Contreras otorgó la autorización, puesto que además, consideró que la medida no representaba un peligro para la causa. De este modo, se dispuso el trasladado de Bacchiani desde el penal hacia un sanatorio céntrico.

Según fuentes consultadas por LA UNIÓN, Bacchiani habría ingresado fuertemente custodiado  al sanatorio céntrico donde se encontrarían Sofía Piña y su hija.

Tras conocer a su hija recién nacida, y pasar unas horas acompañando a su pareja, el CEO se retiró para ser trasladado de regreso al penal de Miraflores.

Cabe recordar que Edgar Bacchiani se encuentra imputado por los delitos de “intermediación financiera sin autorización", “lavado de activos”, "defraudación y asociación ilícita”.