• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Neuquén: Murió una joven de 22 años, tras caer desde el séptimo piso de un edificio

“Hay sospechas que se trate de un suicidio”, aseguró el fiscal del caso cuando fue consultado sobre la causa del deceso.

02 Mayo de 2023 01.32

Este sábado una joven de 22 años murió tras caer desde el séptimo piso de un edificio ubicado en pleno centro de Neuquén. En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia y la Fiscalía continúa investigando el hecho.

“Hay sospechas que se trata de un suicidio”, dijo el fiscal del caso, Andrés Azar, en diálogo con el portal Río Negro. Sin embargo, informó que se está abordando el hecho inicialmente como un homicidio.

Por protocolo, ante el hallazgo de un cuerpo sin vida, la Fiscalía está investigando para ver si trató de un hecho violento o de alguna otra circunstancia.

Las autoridades todavía siguen investigando el hecho. (Foto: LM Neuquén)
Las autoridades todavía siguen investigando el hecho. (Foto: LM Neuquén)

 

La joven cayó desde un séptimo piso

 

El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado en la calle Diagonal Alvear y el domingo por la tarde se realizó la autopsia. Según trascendió, la víctima convivía con su pareja.

Personal de la policía, de criminalística y de Fiscalía se hicieron presentes en el lugar. En tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia y finalmente en la tarde de este lunes se conocieron los resultados.

Según informó el fiscal Azar, el cuerpo no tendría otras lesiones más que las causadas por el golpe al caer. “Estamos en plena investigación”, indicó, y afirmó que todavía no se determinó cómo sucedieron los hechos.

Hubo vecinos que aseguraron que la persona se habría arrojado desde el edificio, aunque por ahora esto no fue confirmado oficialmente.

La identidad de la mujer es preservada por las autoridades en el marco de la investigación. Se supo, además, que se enviaron a realizar estudios complementarios con la autopsia, como exámenes toxicológicos.