• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

12 C ° ST 10.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Otra desaparición en Corrientes: buscan a un adolescente que falta de su casa

Se trata de Emanuel Lisandro Leguiza González a quien se vio por última vez el sábado 29 de junio. Tiene 15 años. La Policía local emitió un comunicado de "búsqueda activa" del joven.

Emanuel Lisandro Leguiza González
Emanuel Lisandro Leguiza González

07 Julio de 2024 11.26

La provincia de Corrientes vive una verdadera conmoción tras la desaparición de Loan Danilo Peña (5) con manifestaciones casi permanentes en sus calles y con un pedido fuerte hacia la Justicia Federal. Se exigen respuestas por el chiquito de cinco años, quien desapareció el 13 de junio. Ahora, la policía local informó de un nuevo caso de desaparición, la de un adolescente de 15 años que falta de su casa hace poco más de una semana: se lo vio por ultima vez, el sábado 29 de junio.

Según informó el diario El Litoral, se trata de Emanuel Lisandro Leguiza González, quien falta de su casa desde el sábado anterior.

Según describieron los investigadores del caso, Leguiza González tiene 15 años; mide 1,71 metros y su contextura física es delgada. Tiene tez blanca, ojos marrones, y su cabello es castaño oscuro. Cuando fue visto por ultima vez, vestía un pantalón cargo de color negro, zapatillas blancas con franjas verdes, un buzo blanco, y una mochila verde militar.

La denuncia fue presentada por su madre ante la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, y tomó intervención la autoridad judicial correspondiente.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente tenía antecedentes de haberse ausentado en otras oportunidades de su casa y su madre realizó la denuncia luego de que no volviera a su casa.

Fuentes policiales provinciales solicitan la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos acerca del paradero de este chico que está desaparecido. Hay que comunicarse al 379-432913 o a la dependencia policial más cercana. También se puede aportar información llamando al 911 en la Capital provincial o al 101 en el Interior de Corrientes.