• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

12 C ° ST 10.44 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Córdoba

Robó un taxi y, al intentar escapar de la policía, chocó contra un remís

Luego del accidente, el ladrón intentó salir corriendo, pero fue detenido por la policía. Por otra parte, el conductor del taxi terminó con algunos golpes por intentar impedir que el ladrón se llevara el vehículo.

20 Septiembre de 2022 01.31

Un ladrón de 32 años robó un taxi y chocó contra un remis cuando intentaba escapar de la policía. La persecución, que pareció salida de una película, ocurrió en Córdoba y terminó con el delincuente detenido. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió este domingo por la tarde en la calle Coronado del barrio Santa Isabel, cuando un hombre aprovechó el descuido de un taxista para llevarse su vehículo.

Según detalló el comisario Cristian Mazza en Arriba Córdoba, el conductor se bajó a comprar en un kiosco y dejó el vehículo estacionado con la llave.

Tras el choque, el ladrón bajó del auto y comenzó a correr. (Foto: El Doce)
Tras el choque, el ladrón bajó del auto y comenzó a correr. (Foto: El Doce)

En la desesperación tras notar lo que pasaba, el trabajador se colgó del auto para impedir que el ladrón se lo lleve, pero cayó al asfalto. Producto de la caída, terminó con algunos golpes.

Después del robo, el taxista alertó a la policía y esto desencadenó en una persecución. En el apuro por escapar, el delincuente chocó contra un remis Volkswagen Gol negro, en el cruce de las calles Aviador Pettirossi y Sargento Gómez, del barrio San Roque.

Luego del accidente, el ladrón intentó salir corriendo, pero fue detenido por la policía. El conductor del remis, un hombre de 44 años, sufrió traumatismos de cráneo y cadera y fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Más tarde, fue derivado al Hospital de Urgencias.

Al mismo tiempo, una mujer policía tuvo que ser atendida por algunas heridas en las piernas. En el interior del taxi las autoridades encontraron 500.000 pesos que serían propiedad del trabajador.