• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

17 C ° ST 16.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"Te ahorca y te pega cachetazos": el fuerte relato contra Sebastián Villa

Declaró ante la Justicia, otra de las mujeres que acusa de abuso sexual al jugador de Boca.

26 Junio de 2022 13.08

Un nuevo caso de abuso sexual apunta contra Sebastián Villa. Una mujer se presentó el viernes ante la Fiscal de la causa en la que se investiga al jugador de Boca Juniors por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán, y contó que esa misma noche ella también fue forzada por el colombiano.

“Él se bajó los pantalones y se subió encima mío”, aseguró y explicó los motivos por los cuales no reveló su historia anteriormente y por qué no iniciará otra causa.

Esta denunciante declaró ante la fiscal que lleva adelante la causa. Como bien se informó, ella asegura que ambos episodios sucedieron en la misma noche y en la misma vivienda  que el jugador de Boca tiene en la localidad bonaerense de Canning.

El relato de la mujer

“En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí, ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que ahí había una habitación, el me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta”, manifestó.

Y continuó: “Me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama. Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajó los pantalones y se subió encima mío”.

“Yo en ese momento estaba en la cama y le mandé mensaje a mi amiga a ver si me venía a buscar. Porque Vikingo estaba del otro lado de la puerta que estaba cerrada, cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama”, amplió.

“Él en un momento me arrancó la bombacha y él cuando ya estaba encima de mí le dije que se ponga un preservativo o se saque la ropa. Él me tenía agarrada de los brazos y si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación”, continuó.