• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

13 C ° ST 12.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Entre Ríos

Tragedia: Trabajador murió asfixiado, tras quedar atrapado en un silo de arroz

Un trabajador de 32 años falleció en un accidente laboral en el molino "La Loma", ubicado en el municipio de Chajarí. La víctima fue encontrada por su encargado.

27 Marzo de 2023 01.31

Un hombre de 32 años quedó atrapado dentro de un silo de arroz mientras estaba trabajando y murió asfixiado. El trágico episodio sucedió en el municipio de Chajarí, Entre Ríos.

Durante la noche de este sábado, un llamado telefónico desde el molino “La Loma”, ubicado en el kilómetro 325 de la autovía Artigas, alertó a las autoridades sobre una persona herida producto de un accidente laboral.

El encargado manifestó que un obrero se encontraba solo dentro de un silo y había quedado atrapado. Asimismo, sostuvo que lograron sacarlo pero que en ese momento ya tenía poco pulso.

La víctima tenía 32 años. (Foto: UNO Entre Ríos)
La víctima tenía 32 años. (Foto: UNO Entre Ríos)

De acuerdo a lo que informó el portal local 7páginas, las autoridades confirmaron que la víctima falleció a los pocos minutos, pese a los esfuerzos realizados por los médicos.

Por su parte, el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Concordia para que se realizara la autopsia, con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.

 

Un obrero murió tras caerse de una obra en construcción a seis metros de altura

 

Un albañil de 21 años murió al caer de una obra en construcción el jueves 2 de marzo en la calle Junín al 1351, en el barrio Industrial, en la zona norte de Rosario. El joven estaba trabajando a seis metros de altura cuando se precipitó.

Dos patrullas del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) fueron hasta el lugar del accidente luego del llamado de emergencia. El personal médico intentó estabilizar al hombre, pero había sufrido un “traumatismo gravísimo” y no resistió, según lo que informó el medio La Capital.

Los familiares de la víctima también necesitaron asistencia médica. Las causas del lamentable accidente laboral no están claras, de acuerdo a lo que indicaron medios locales.