• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

26 C ° ST 25.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ruta 40

Un joven falleció en un grave siniestro vial: su auto terminó en un lago

El trágico siniestro ocurrió en San Martín de los Andes, el joven conductor murió tras despistar y caer desde 150 metros a un lago llamado Lácar.

(Foto: Portal Diario)

25 Noviembre de 2023 20.12

En esta jornada de sábado, un joven conductor de 27 años murió en la Ruta 40, cuando circulaba con su auto por San Martín de los Andes. El joven despistó y cayó desde una altura de 150 metros hacia el lago Lácar.

El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana, cuando la víctima realizaba el Camino de los Siete Lagos. El joven venía desde Villa La Angostura, cuando de repente perdió el control del Ford Focus que manejaba, se cruzó de carril y desbarrancó.

El hombre, identificado como Jonathan Argüello, murió instantáneamente como consecuencia de las graves heridas, según informó la agencia NA.

Hasta el momento, los peritos científicos no pudieron determinar cuál fue la razón que le hizo perder el control del vehículo, aunque se especula que habría mordido la banquina y además que iba a gran velocidad.

Grupos de rescatistas trabajaron en el lugar para sacar el cuerpo del conductor. Después, con una grúa tuvieron que levantar el auto que había quedado semi-sumergido en el lago.

En el operativo participó también el personal de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y del ICE Parque Lanín.