• Dólar
  • BNA $132.00 ~ $140.00
  • BLUE $289.00 ~ $294.00
  • TURISTA $217.80 ~ $231.00

17 C ° ST 16.28 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horror

Un policía recorrió 70 kilómetros para buscar casa por casa a su familia y los asesinó

Entre las víctimas se encuentran su madre, un hermano, su esposa y sus tres hijos, indicó el sitio G1.

15 Julio de 2022 15.48

Un policía asesinó durante la madrugada de este viernes a ocho personas, seis de ellas de su propia familia, en dos ciudades del estado brasileño de Paraná. Después de cometer los crímenes, se suicidó, según informaron fuentes policiales.

El asesino fue identificado como Fabiano Júnior García. Entre las víctimas se encuentran su madre, un hermano, su esposa y sus tres hijos, indicó el sitio G1.

El agente salió del trabajo la noche a las 19 en la ciudad de Toledo y con su arma reglamentaria asesinó a tiros a su esposa y su hijastra de 12 años. Luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos de 4 y 9 años que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.

El hombre regresó a Toledo y asesinó a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra dos jóvenes de 17 y 19 que pasaban por la calle, que también murieron. Después, se suicidó.

Fabiano Júnior García, de 37 años, trabajaba en el Batallón de Policía Militar 19 de Toledo desde hace 12 años. En un comunicado, la Policía Militar lamentó el caso y sostuvo que García “no tenía antecedentes de problemas psicológicos”.

El comandante general de la Policía Militar, coronel Hudson Leôncio Teixeira, informó que el agente envió varios mensajes a los familiares entre los asesinatos, publicó G1.

El coronel dijo que la Policía Militar tomó conocimiento de los crímenes e intentó detener al agente antes de que regresara a Toledo para asesinar a su madre, su hermano y otros dos jóvenes.

Los oficiales intentaron localizarlo, se enviaron refuerzos allí. Le dijo a un oficial que huía para Foz do Iguaçu, lo cual no era cierto. Se intentó pararlo por todos los medios”, manifestó.

Las víctimas fueron identificadas como Kasiele (esposa, 28 años), Miguel (hijo, 4 años), Kamili (hija, 9 años), Amanda (hijastra, 12 años), Irene (madre, 78 años), Claudiomiro (hermano, 50 años), Kaio (desconocido, 17 años) y Luiz (desconocido, 19 años).