• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

22 C ° ST 20.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Entre Ríos

Una jauría de perros atacó a una jubilada quien se cayó y se fracturó un brazo

La mujer fue asistida por personal médico y está fuera de peligro. La fiscalía pidió identificar al dueño de los perros.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

17 Septiembre de 2022 15.32

Una jubilada fue atacada por una jauría de perros en la ciudad de San Gustavo, en Entre Ríos. Según informaron, el accidente ocurrió cuando los perros salieron de una casa y la atacaron, sin llegar a morderla. Sin embargo, ante el susto, la mujer de 75 años cayó al suelo y se fracturó el brazo izquierdo.

Personal policial dio aviso del hecho y la mujer fue trasladada al Hospital Zonal 9, donde fue atendida en la guardia. Los médicos determinaron que la víctima tenía una fractura en su antebrazo izquierdo y fue derivada a la ciudad de La Paz para continuar con el tratamiento.

Tras lo ocurrido, el fiscal de turno pidió que se identifique al dueño de los perros y solicitó también la intervención del médico legista.

Una jauría de perros pitbull mató a un jubilado mientras intentaba entrar a un supermercado

En julio de este año una jauría de perros pitbull mató a Freddy García, un hombre de 71 años que salió a comprar a un supermercado local en Texas. Por el trágico episodio quedó detenido Samuel Cartwright, dueño de los animales, como responsable del crimen.

El incidente ocurrió el pasado 18 de julio en la ciudad de Fresno, Texas. El hombre caminaba hacia un supermercado de su vecindario cuando fue atacado por siete perros. Según las autoridades, lo mutilaron en cuestión de minutos.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, García todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital en el centro de Houston. Pocas horas después fue declarado muerto a raíz de las fuertes heridas que le provocó el ataque de los animales.

Freddy García
Freddy García fue atacado por siete perros y murió mutilado en un hospital de Houston (Foto: Twitter/RosieABC13).

Al mismo tiempo, integrantes de la oficina del alguacil del condado de Fort Bend trabajaron para capturar a los siete perros. De acuerdo a un comunicado oficial de la oficina, cuatro de ellos fueron encontrados poco después del ataque y otros tres estuvieron sueltos durante un período de tiempo considerable.

Los siete perros eran una mezcla de pitbull con una raza desconocida.