Una joven de 18 años, identificada como Natasha, sufrió una brutal golpiza a la salida del boliche en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad en donde se ve cómo otra joven la golpeó en la cabeza y la dejó desmayada sobre el asfalto.
Natasha sufrió la fractura del maxilar, la rotura del tabique y la pérdida de cuatro piezas dentales. Lucía, su madre, relató:
“Todo empezó cuando estaban haciendo la fila para entrar al baño. Una chica le dijo que era muy linda, la novia la escuchó y se puso celosa. Esperó a Natasha a la salida del boliche para pegarle un piña”.
“Natasha intentó lavarse la cara en el boliche, pero no le permitieron ingresar. Fue a una estación de servicio a la vuelta y cuando regresó se topó con un grupo de chicas que estaba riéndose. Con sus amigas les preguntaron si habían visto quién le pegó y ellas negaron todo”, continuó su madre.
Ella indicó que fue allí cuando una de estas jóvenes invitó a la prima de Natasha a pelear. “Una de sus amigas recibió una patada y empezaron a pegarse. Natasha vio la situación y fue detrás de su prima”.
Una de las agresoras golpeó a Natasha, la agarró de los pelos y la arrojó a la calle. En el suelo, sin siquiera poder defenderse, a Natasha la golpearon en la cabeza, lo que le ocasionó más lesiones de las ya tenía.
Según el informe policial, el personal constató que en la calle Rivadavia, entre Alvear y Alem, al lado de una farmacia, un grupo de personas se estaba peleando. El diario El Patagónico manifestó que al notar la presencia policial, algunos de los protagonistas se alejaron del lugar.
La mamá de Natasha manifestó que la mujer que le pegó a su hija es profesora de taekwondo y que ninguna de las tres agresoras se encuentra detenidas: “Para la Justicia son lesiones leves. Sabemos que pasaron la noche en la comisaría, luego fueron a la fiscalía y las liberaron”.
Lucía indicó que su hija se encuentra haciéndose estudios médicos para determinar el grado de las lesiones que sufrió: “Está muy asustada”.
Los efectivos policiales solicitaron rápidamente una ambulancia que trasladó a Natasha de manera urgente al Hospital Regional, en donde tras varias horas de cuidados y observación fue dada de alta.