• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

13 C ° ST 12.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Impensable

Una madre cortó el WiFi porque su hijo tenía malas notas, y él terminó asesinando a toda su familia

08 Septiembre de 2023 00.31

Un joven adolescente de 15 años asesinó de siete tiros a su familia en la ciudad española de Elche, provincia de Alicante, luego de discutir con su mamá por las malas notas que tenía en la escuela.

El desencadenante del trágico hecho fue que, luego de la discusión, la mujer decidió cortarle el WiFi, y el adolescente tomó la fatal decisión de agarrar una escopeta y matar a toda su familia porque no aceptaba el castigo.

Según trascendió, el conflicto se generó cuando los padres del joven le sacaron su consola de videojuegos. En paralelo, el adolescente se negó a colaborar con las tareas de la casa, y fue ahí que la madre decidió cortar el servicio de internet. El adolescente, superado por la situación, buscó un arma de caza que había en la casa y disparó a  dos veces a su mamá.  

Con la misma escopeta le disparó dos veces a su hermano de 10 años. Luego, cuando estaba por huir de la casa, llegó su papá de trabajar y se encontró con la escena del crimen, por lo que el joven le disparó tres veces.

Convivió 3 días con los cadáveres  de su famila en la casa, y solo en ese momento decidió confesarle el crimen a una tía. El equipo de psicólogos que concurrió al lugar afirmó que el joven de 15 años mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”.