• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

32 C ° ST 33.59 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tragedia

Una niña de 11 años falleció en un brutal vuelco en Córdoba

La menor falleció en el acto. Las otras tres personas que iban en la camioneta resultaron heridas y permanecen en observación.

27 Noviembre de 2022 21.21

Una nena de 11 años murió este domingo tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba. El accidente fatal se produjo durante la madrugada en la Ruta Nacional N°38, cerca de la localidad cordobesa de Charbonier.

Producto del fuerte impacto, la víctima falleció en el acto. Las otras tres personas que iban en la camioneta resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, donde permanecen en observación.

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 5:00 en el kilómetro 93 de la mencionada ruta cuando una Ford Ranger empezó a realizar maniobras extrañas, se salió de camino y desbarrancó.

En el interior, efectivos policiales encontraron cuatro ocupantes: la conductora -una mujer mayor de edad-, un hombre de 39 años que iba de acompañante y dos menores en los asientos traseros.

En ese momento se iniciaron las tareas de rescate, pero finalmente los médicos del servicio de emergencias constataron el fallecimiento de la nena de 11 años. En tanto, el resto de los pasajeros fueron derivados al Hospital Américo Luque de Capilla del Monte.

De acuerdo con la información oficial, ahora la policía intenta establecer las causas que produjeron el accidente.

 

Otra tragedia en las rutas cordobesas

 

Otro de los siniestros fatales se produjo el sábado a la noche en Córdoba: dos motociclistas murieron luego de que un auto impactara contra ellos. Sucedió pasadas las 21 a la altura del kilómetro 58, en el acceso norte de la localidad de Río Primero.

Por causas que aún se desconocen, un auto Peugeot 308 chocó contra una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. Los dos que circulaban en la moto resultaron gravemente heridos y fallecieron minutos después del accidente.

Dos motociclistas murieron tras impactar contra un auto en Río Primero. (Foto: Gentileza El Diario del Pueblo)
Dos motociclistas murieron tras impactar contra un auto en Río Primero. (Foto: Gentileza El Diario del Pueblo)

Se trata de un hombre de 51 años, la otra víctima no fue identificada todavía. Un hombre de 57 años conducía el vehículo y estaba acompañado por una mujer de 56; ambos contaron con heridas menores.