• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

12 C ° ST 10.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

VIDEO: Conductor atropelló a un playero tras destrozar dos estaciones de servicio

El conductor fue perseguido por la Policía luego de que se negara a pagar su cuenta y lograron detenerlo en otra estación de servicio de la zona.

29 Junio de 2024 11.58

Un hombre que era perseguido por la Policía en Santa Fe y atropelló a un playero tras un raid delictivo que duró cerca de 4 kilómetros. Por el hecho la estación de servicio quedó destrozada y la víctima resultó con lesiones en sus piernas.

El hecho fue registrado en la localidad de San Justo, Santa Fe, el viernes por la noche, luego de que el conductor fuera detenido por los efectivos al atropellar a un empleado de una estación de servicio e intentar escapar.

Luego del suceso, la víctima fue atendida por el personal médico que indicaron unas pequeñas lesiones pero que se encuentra “fuera de peligro” según indicaron fuentes locales.

Además, las cámaras de seguridad registraron el momento exacto del incidente, incluso se observa cómo otro de los empleados estuvo en riesgo, ya que se encontraba a pocos metros del atacado.

Asimismo, el impacto se llevó amedrentado una cabina de cobranza y el vidriado de la tienda  que quedaron destrozados. 

El jefe de la Unidad Regional 16, comisario Mancini, estuvo presente en el lugar coordinando las acciones posteriores al accidente y explico: “La persecución inició en la Ruta Nacional 11 y se extendió hacia el sur. El conductor hizo un giro inesperado, regresando por la misma ruta antes de perder el control y estrellarse aquí”

Hasta el momento, el fiscal Guillermo Persello de la Unidad Fiscal I no dio a conocer los cargos que le corresponderían afrontar por los incidentes provocados y por un intento de homicidio.