• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

VIDEO: con una ráfaga de metralleta, atacaron a un barrabrava en plena calle

El líder de la barrabrava del Club Deportivo Laferrere fue baleado por dos sujetos y fue operado en un hospital de la zona. Sospechan de una interna.

25 Junio de 2022 12.18

El sindicado líder de la barra brava del club Deportivo Laferrere fue herido este viernes de al menos cuatro balazos cuando dos sicarios en moto le efectuaron más de treinta disparos mientras se trasladaba en un automóvil por la localidad bonaerense de González Catán, y las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró en la esquina de las calles Inca e Intendente Pedro Russo, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

En las últimas horas, se pudo saber que una cámara en un kiosco captó el preciso momento en que dos sicarios atacan a balazos al líder de la barrabrava del club Laferrere.

La filmación muestra a esta concurrida zona de González Catán, mientras una joven intenta comprar en el negocio. De fondo se ve un intenso tráfico.

Lo primero que se escucha es el ruido de una moto y luego entra en escena el auto, que se mueve lentamente en una rotonda. Los dos atacantes pasan por el lateral del automóvil y disparan una ráfaga de disparos, tras los cuales el auto se detiene lentamente.

Los atacantes huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma fuego que sufrió y permanecía internado fuera de peligro.