• Dólar
  • BNA $836 ~ $876
  • BLUE $990 ~ $990
  • TURISTA $1337.6 ~ $1337.6

25 C ° ST 25.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alberto Fernández no asistirá a la final del Mundial

"Nunca estuvo en análisis", indicaron fuentes oficiales citadas por la agencia NA.

14 Diciembre de 2022 02.54

Tras la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, trascendió que el presidente Alberto Fernández no tiene pensado viajar para asistir al partido.

"Nunca estuvo en análisis" que el mandatario viajara hacia Qatar, según indicaron fuentes oficiales citadas por la agencia NA.

Si bien la FIFA suele invitar a los presidentes de los países que se enfrentan en la final del Mundial, desde la Casa Rosada consideran que "no es el momento indicado" para que Fernández emprenda dicho viaje.

Quién sí estaría presente en el estadio Lusail es el ex presidente Mauricio Macri, actual titular ejecutivo de la Fundación FIFA. En caso que Fernández cambie de opinión, podrían cruzarse en la cancha.

 

El mensaje de Alberto Fernández tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022

 

El presidente Alberto Fernández saludó este martes a "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación" de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tras la victoria 3 a 0 frente a Croacia que puso a la Scaloneta en la final del campeonato.

"Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo. El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!", escribió Alberto Fernández en Twitter.