• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

13 C ° ST 12.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Salta

Catamarca presente en el Encuentro "Argentina a 40 Años de Democracia"

09 Octubre de 2023 13.57

En el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia en Argentina, la Directora de ACEP Catamarca Deborah Dumitru participó de una jornada de Trabajo en la provincia de Salta, con la presencia de más de 100 invitados que se congregaron para realizar un debate, análisis  y una profunda reflexión sobre este tema . Entre los  participantes  se destaca la participación de Maximiliano Aguiar, Gustavo Marangoni, Carlos Fara y Pablo Francisco Kosiner.

"Argentina a 40 Años de Democracia"-encuentro Salta

La iniciativa buscó no solo recordar los hitos históricos que marcaron el camino hacia la democracia, sino también explorar los desafíos actuales y futuros que nuestra nación enfrenta en esta senda democrática.

Durante el evento, distinguidos panelistas compartieron sus perspectivas sobre el papel fundamental que juega cada ciudadano en el fortalecimiento de nuestra democracia. Se abordaron temas cruciales, desde la participación ciudadana hasta los desafíos que se presentan en el horizonte político y social de la Argentina.

"Argentina a 40 Años de Democracia"-encuentro Salta

El intercambio de ideas y la diversidad de opiniones generaron un ambiente propicio para el diálogo constructivo. En este desayuno, no solo compartimos café, sino también visiones que enriquecen el tejido democrático de nuestra nación.

Este evento refuerza la importancia de crear espacios de encuentro y reflexión, donde la comunidad puede participar activamente en la construcción de un futuro democrático sólido y justo.

"Argentina a 40 Años de Democracia"-encuentro Salta