• Dólar
  • BNA $836 ~ $876
  • BLUE $990 ~ $990
  • TURISTA $1337.6 ~ $1337.6

27 C ° ST 27.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Citan como testigo al amigo del atacante de Cristina Kirchner

Se trata de Mario, un hombre que en una entrevista a un canal de televisión se presentó como amigo de Fernando André Sabag Montiel, y dijo: "Su intención era matarla, lamentablemente no ensayó antes".

04 Septiembre de 2022 12.47

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó hoy citar a declaración testimonial al supuesto amigo del agresor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que, en declaraciones televisivas, lamentó que no hubiera ensayado con el arma antes de concretar el ataque, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mario, un hombre que en una entrevista al canal de televisión Telefé se presentó como amigo de Fernando André Sabag Montiel, y dijo: "Su intención era matarla, lamentablemente no ensayó antes".

En diálogo con Telefe, Mario contó este viernes 2 de septiembre que la última vez que lo vio, el atacante "fue a una villa a comprar una arma". También contó que su amigo "no tiene nada que perder".

Al momento de enterarse lo sucedido, él y sus otros amigos quedaron "en shock". "Nadie lo podía creer. "Me mandaron una captura por WhatsApp diciéndome que la limó. Y ahí fue todo una bola de nieve", relató.

Luego de enterarse de la noticia dijo que estuvo "toda la noche sin dormir".  Y contó que en los últimos años el atacante "se aferró fuerte al evangelismo", y que tomaron "caminos distintos".