• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $887.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1420 ~ $1420

18 C ° ST 17.68 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Homenaje a Perón en Ensenada

Cristina Kirchner le respondió a Alberto Fernández: “En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más”

Tras el discurso que realizó el presidente en el acto de este viernes con la CGT, la vicepresidenta realiza su propia actividad en homenaje a Juan Domingo Perón.

02 Julio de 2022 17.36

Después del acto de Alberto Fernández ante la cúpula de la CGT, la vicepresidenta Cristina Kirchner realiza su propia actividad en el homenaje a la figura de Juan Domingo Perón.

La vicepresidenta diserta esta tarde en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de los homenajes del Frente de Todos (FDT) por el 48° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

El acto se realiza bajo el lema “A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía”. El discurso de la vicepresidenta Kirchner alude al legado ideológico de Juan Domingo Perón a la política. En este sentido, no desaprovechó la oportunidad para responder al discurso que lanzó el día de ayer el Presidente Alberto Fernández.

“En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más”, expresó en clara respuesta al mandatario.

También hizo mención al ministro de agricultura, Julián Domínguez, por un “manual de conducción política” que le obsequió Néstor Kirchner. Al leerlo frente a los militantes, puso especial énfasis en la frase de Perón que narraba que él persuadía a la gente “con hechos”.

“Elegí algún párrafo de los que Néstor tenía señalados en el Manual de Conducción Política. Página 73, Persuasión con hechos. ¿Qué decía Perón? Últimamente encontramos muchos exegetas de Perón. Yo no persuadía con palabras, yo persuadía con hechos y con ejemplos”, lanzó la vicepresidenta ovacionada por los militantes en Ensenada.