• Dólar
  • BNA $888 ~ $888
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1420.8 ~ $1420.8

12 C ° ST 11.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Causa por el intento de asesinato

Cristina Kirchner volvió a pedir la detención de miembros de Revolución Federal

La vicepresidenta apuntó contra Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leonardo Sosa, a quienes acusa de recaudar dinero para contratar un sicario.

.

28 Diciembre de 2022 14.16

La defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner pidió las detenciones de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra, integrantes de Revolución Federal, en la causa por el intento de asesinato frente a su departamento en Recoleta.

La titular del Senado anunció en Twitter: “Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado Revolución Federal, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra”.

cristina kirchner
(Foto: captura Twitter @CFKArgentina).

Cristina Kirchner dijo que “de las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario… El dinero se encontró y el sicario está preso”.

La líder del Frente de Todos reiteró sus críticas a la Justicia: “¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables”.