• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

8 C ° ST 6.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Simpático

El tierno encuentro entre Milei y un perro de la Policía en Córdoba

El Presidente, que ya ha demostrado su amor por los canes en otras ocasiones, tuvo un simpático gesto después de bajar del escenario que se hizo viral en las redes.

25 Mayo de 2024 22.37

Este sábado por la tarde, Javier Milei estuvo en Córdoba para encabezar el acto del 25 de Mayo en el Cabildo. Allí, llegó acompañado de su gabinete para pronunciar un discurso que fue transmitido por cadena nacional.

Sin embargo, posteriormente, se tomó un momento para saludar a un perro de la Policía Federal que acompañaba a los efectivos que trabajaban en el operativo de seguridad.

El simpático encuentro entre Milei y un perro de la Policía Federal. (Foto: X/TommyShelby_30)
El simpático encuentro entre Milei y un perro de la Policía Federal. (Foto: X/TommyShelby_30)

 

El tierno saludo fue compartido en las redes sociales y se hizo viral rápidamente. Según indicó La Voz, el can es uno de los especialistas en detectar explosivos.

Por la foto de dicho encuentro, "Milei" se hizo tendencia en la plataforma de X. Incluso, el biógrafo del mandatario, Marcelo Duclos, aprovechó para comentar sobre la simpática secuencia: "Mi presidente me emociona hasta las lágrimas".

En Córdoba, el Presidente anticipó la creación del Consejo de Mayo y reiteró la eliminación del Impuesto PAÍS. Asimismo, frente al Cabildo, envió un mensaje conciliador: "Lejos de perseguir vendettas personales o revanchismos mezquinos, y lejos de priorizar nuestro interés político personal, tenemos un solo interés por delante: el interés de la mayoría de los argentinos que eligieron vivir en libertad", expresó frente a miles de personas.