• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.82 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tenso momento

En pleno vuelo, una pasajera increpó a Ginés González García: Te robaste las vacunas de los argentinos"

El ex ministro de Salud de la Nación volvió de España, y reaccionó de mala manera, ante las increpaciones de una pasajera que lo filmaba.

02 Agosto de 2022 17.51

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, protagonizó un verdadero escándalo en medio de un vuelo. El exfuncionario se peleó con una pasajera cuando bajaba del avión con su valija.

La discusión comenzó cuando la mujer tomó su celular, prendió la cámara y lo increpó al grito de “te robaste las vacunas de los argentinos”. Sorprendido, González García se acercó hacia la pasajera y estiró su mano para quitarle el celular.

El teléfono de la mujer se cayó, aunque rápidamente lo agarró para volver a grabarlo. En cámara seguía estando el exministro de Salud agarrado por dos azafatas que intentaron que la discusión no pase a mayores.

La economista Diana Mondino publicó el video de la agresión en su cuenta de Twitter: “El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, apuntó.

Otro escrache contra Ginés González García

No es la primera vez que el exministro de Salud es increpado en la vía publica por algún vecino. El escándalo del vacunatorio VIP hizo que González García haya tenido varias situaciones tensas en distintos lugares públicos.

Sin ir más lejos, a fines de junio fue escrachado en una estación de servicio de San Telmo. En aquella oportunidad, algunas personas le recriminaron lo que sucedió con el escándalo de las “vacunas VIP”, la inmunización a dedo de funcionarios del Gobierno, políticos, empleados públicos y distintas personalidades.

El exfuncionario, que luego fue reemplazado por Carla Vizzoti, entró al local ubicado en Paseo Colón e Independencia a retirar un pedido cuando un grupo de clientes notó su presencia y comenzó a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Una vacuna del or... tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, fueron algunas de las cosas que le gritaron al exministro mientras pagaba en la caja.

Hace casi un año, a fines de agosto del 2021, Ginés González García debió abandonar un restaurante entre gritos e insultos. “Caradura, caradura” y “asesino, asesino”, cantaron al unísono decenas de personas que comían en el restaurante, hasta que el exministro salió del lugar.