• Dólar
  • BNA $836 ~ $876
  • BLUE $990 ~ $990
  • TURISTA $1337.6 ~ $1337.6

19 C ° ST 19.61 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Interna de Juntos por el Cambio: Mauricio Macri y Patricia Bullrich mantendrán una reunión de emergencia

Los dirigentes del PRO se juntarán, tras el fracaso del encuentro de la mesa nacional de la coalición opositora, en medio de la polémica por la incorporación de Juan Schiaretti.

06 Junio de 2023 02.05

Luego del fracaso de la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, en medio de la discusión por la incorporación al espacio de Juan Schiaretti, Mauricio Macri y Patricia Bullrich mantendrán una reunión de emergencia.

El encuentro se realizará este martes vía zoom, antes de que el exmandatario viaje a Córdoba para reunirse con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, que está muy enojado por la intención de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales de incorporar al actual gobernador cordobés.

Tras la fatídica reunión entre los distintos dirigentes de la coalición opositora, el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente habló y apuntó contra Patricia Bullrich: "no hemos resuelto nada de lo que vinimos a resolver. Teníamos convocados a los apoderados de los partidos para avanzar; son días álgidos en cuanto al trabajo que tenemos que hacer para presentarnos el día 14. Vamos a seguir trabajando".

Gerardo Morales admitió que por las peleas internas la coalición está "en caída" y que hay riesgo de que la gente los "castigue".