• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

17 C ° ST 17.06 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Javier Milei arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta: "Vas a destruir al país"

El diputado nacional y precandidato a presidente apuntó contra el jefe de Gobierno porteño.

20 Julio de 2023 01.54

Javier Milei afirmó que el precandidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, "es peor que las plagas de Egipto" y auguró que si el jefe de Gobierno porteño gana las elecciones "va a destruir el país".

"No entiende la naturaleza de la inflación, por eso no lo va a poder solucionar nunca, simplemente recurre a un discurso sentimentaloide que trata de manipular a la gente", disparó el diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA).

En ese sentido, Milei consideró que: "Larreta es peor que las plagas de Egipto. Vas a destruir al país y vas a traer de vuelta al kirchnerismo. Dios nos libre y guarde de vos y tu equipo, que repiten el modelo que hundió a la Argentina".

 

Qué dijo Javier Milei de Horacio Rodríguez Larreta

 

Además, enunció sus críticas al actual jefe de Gobierno porteño en su recorrida por los municipios bonaerenses de José C. Paz y Pilar, donde estuvo acompañado por la precandidata a gobernadora bonaerense de su alianza política, Carolina Píparo.

Indicó que Larreta pone más énfasis en "lo sentimental" y "lo emocional" antes que en "lo técnico" para la resolución de los problemas de la inflación.

"Demuestra una fuerte inconsistencia en el conocimiento del análisis económico que lo va a llevar al fracaso. Estamos nuevamente ante el problema de la fatal arrogancia", criticó.

También cuestionó la idoneidad de Larreta para entender la situación económica y enfatizó que "es entendible para alguien que trabajó toda su vida en el Estado y cada vez que necesita plata le mete la mano en el bolsillo a la gente".

Luego afirmó: "A Larreta no le interesa la eficiencia de las empresas, quiere hacer caja política para comprar voluntades, lo mismo que se hizo siempre en Argentina".