• Dólar
  • BNA $884 ~ $924
  • BLUE $1285 ~ $1285
  • TURISTA $1414.4 ~ $1414.4

12 C ° ST 12.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ante miles de personas

Javier Milei presentó su libro y cantó en el escenario del Luna Park

El presidente apreció cerca de las 21:20 ante el público e interpretó la canción de Panic Show, de La Renga antes de presentar su libro"Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".

Foto: captura de video, TN

22 Mayo de 2024 22.58

Entre gritos y aplausos, el presidente Javier Milei salió al escenario del estadio Luna Park cerca de las 21:20 horas de este miércoles para dar inicio al acto en el que desplegó un show musical antes de la presentación de su nuevo libro.

Con campera de cuero, el mandatario inició el espectáculo cantando la canción de Panic Show de La Renga, acompañado de “Banda Liberal”, el conjunto integrado por el diputado Alberto Benegas Lynch (con una batería con la cara del economista Ludwig Von Mises), su hermano Joaquín en la guitarra, y el biógrafo de Milei, Marcelo Duclos en el bajo.

Las imágenes del momento en el que Milei cantó no fueron transmitidas por el canal oficial, pero algunos medios como TN pudo acceder a un vivo “informal”.

En cuanto se acercó al micrófono y saludó a la multitud, deslizó una confesión y dijo que “hizo esto porque quería cantar”. Luego, los músicos tomaron los instrumentos y el show comenzó: “Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender”, entonó el líder libertario frente al público.

Con el público acompañando las estrofas, continuó modificando la frase final del tema original, al igual que lo hizo durante su campaña: “Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito”.

En plena canción, una mujer se subió al escenario y acompañó al presidente en el micrófono, se trataría de una cantante que estuvo ensayando con la “Banda Liberal” durante la tarde de este miércoles y que es reconocida por ser parte de la militancia libertaria. En otra oportunidad, ella ya había cantando junto a Milei el tema El revelde de La Renga y, a partir de ello, fue invitada a participar del acto en el Luna Park.