• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

13 C ° ST 13.46 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Larreta le respondió a Carrió y se calienta la interna en Juntos por el Cambio: “El límite son los agravios”

Al igual que la titular del PRO Patricia Bullrich, el jefe de gobierno porteño rechazó las fuertes críticas internas de la líder de la Coalición Cívica a dirigentes de la coalición opositora.

10 Agosto de 2022 09.43

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se sumó a los rechazos de Juntos por el Cambio a las duras críticas de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que acusó a integrantes de la coalición de la oposición de hacer negocios y mantener una estrecha relación con el actual ministro de Economía Sergio Massa.

Rodríguez Larreta publicó en Twitter un comunicado titulado “Este no es el camino”, en el que planteó que “es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”.

De esta manera el jefe de gobierno porteño se sumó a las críticas a Carrió que había hecho la titular de PRO Patricia Bullrich, que dijo que no ve “con buenos ojos” lo que denominó como “espectáculo degradante” de la líder de la Coalición Cívica, “al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas”.

El rechazo de Horacio Rodríguez Larreta a las críticas de Elisa Carrió a dirigentes de Juntos por el Cambio

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce de las cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió (Foto: captura Twitter @horaciorlarreta).

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce de las cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió (Foto: captura Twitter @horaciorlarreta).

  • “Hace muchos años que desde la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, y ahora desde Juntos por el Cambio, venimos trabajando juntos por la República y por el desarrollo de nuestra querida Argentina. Argentina que hoy nos duele”.
  • “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino”.
  • “Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas como la Mesa Nacional, mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando”.
  • “Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción, hemos logrado mantener la unidad, que es lo que, además, la gente nos pide. Lo colectivo, por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa”.
  • “Es la unidad lo que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor”.

Las duras críticas y acusaciones de Elisa Carrió a dirigentes de Juntos por el Cambio

El lunes Carrió lanzó una serie de duras críticas y acusaciones dirigidas a varios de sus compañeros de Juntos por el Cambio: “En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre (Cristian) Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con (Emilio) Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”.