• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

12 C ° ST 11.3 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Encuentro

Los gobernadores del Norte Grande se reunirán en Catamarca

10 Marzo de 2023 16.12

El martes 14 de marzo, los gobernadores del Norte Grande llevarán a cabo una nueva reunión, que tendrá como sede la provincia de Catamarca. En un principio se había pensado que se realizaría en la vecina provincia de La Rioja, pero finalmente se decidió que nuestra provincia fuera la anfitriona del encuentro.

En este evento, los gobernadores del Norte Grande tiene como objetivo discutir políticas comunes para las provincias que integran esta región del país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar el desarrollo económico y social.

La reunión contará con la presencia de los gobernadores de las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. 

La asamblea del Norte Grande Argentino (NOA-NEA) es un espacio de diálogo y colaboración entre las provincias del norte de Argentina, y su objetivo es fomentar el desarrollo equitativo y sostenible de la región, así como abordar los desafíos comunes que enfrentan estas provincias.