• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

19 C ° ST 18.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Post Balotaje

Massa continuará como ministro de Economía y designó equipo para la transición

Luego del balotaje, Massa evalúa cómo seguirá su gestión hasta que termine el actual gobierno. No se descarta un pedido de licencia.

20 Noviembre de 2023 17.27

El ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió este lunes con su equipo económico y confirmó su continuidad al frente de la cartera hasta el 10 de diciembre.

Además, designó un equipo que estará encargado de la transición con el futuro gobierno y que puso a disposición del presidente Alberto Fernández. El mismo estará integrado por Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce por el BCRA.

Según confirmaron fuentes de Economía este medio, en el Predio Municipal de San Fernando, se reunieron este lunes Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royón, Matías Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raúl Rigo y Eduardo Setti.

Rubinstein aseguró que seguirá en el cargo hasta el 10 de diciembre:

El Secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein negó que piense renunciar al cargo y que seguirá en su puesto hasta el 10 de diciembre, día en que asuma el nuevo gobierno con Javier Milei a la cabeza. Se espera que hoy se reúna el equipo de Sergio Massa para evaluar los pasos a seguir.