• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

20 C ° ST 18.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Un pedido particular

Massa dijo que, si hay un tercer debate, pedirá que los candidatos se realicen un estudio psicofísico

El ministro de Economía apuntó contra los dichos de Javier Milei. Aseguró que hablará con tres universidades para que hagan el estudio psiquiátrico

11 Octubre de 2023 18.09

Tras las declaraciones del candidato por la Libertad Avanza, Javier Milei, con respecto a que “no hay que ahorrar en pesos, sino en dólares”, el ministro de Economía, Sergio Massa, declaró que, en caso de llegar al balotaje, pedirá que “tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos”.

El alcoholismo de un general nos llevó a la guerra (por Galtieri y la guerra de Malvinas). Ser Presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”, agregó.

En esa línea, continuó: “Hoy veía la declaración de un candidato agitando a que la gente saque los depósitos de los bancos y es una locura”.

El examen consistiría en ver si tenés adicciones, eso es fibroscopia centralmente, y ver si tenés equilibrio mental”, amplió en diálogo con Republica Z.

Sergio Massa y Javier Milei en el debate presidencial del 8 de octubre (Foto: Reuters).

Massa señaló que “gobernar es una cosa seria, tomás decisiones que involucran el futuro de 50 millones de personas y sólo el tuyo”.

Hay que poner el psicofísico y mostrárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no porque hay decisiones que trascienden”, sentenció.