• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

11 C ° ST 10.98 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Miguel Pichetto: "Estamos frente a un Gobierno sin Presidente"

El Auditor General de la Nación cuestionó el desempeño del oficialismo y compartió su postura sobre la asunción de Massa en Economía.

03 Agosto de 2022 13.02

Miguel Pichetto, Auditor General de la Nación, analizó el presente del Gobierno nacional en la previa a la presentación de su libro “Capitalismo o Pobrismo”, que tendrá lugar este miércoles 17.30 en la Fundación Libertad, en Rosario.

Pichetto dialogó con Siempre Juntos, y sentenció: “Estamos frente a un Gobierno sin Presidente”.

En torno a los cambios en el Gobierno y el arribo de Sergio Massa al Ministerio de Economía. explicó: “Es una determinación de última instancia. El Gobierno iba camino al abismo, al borde de la híper. Con deterioro de la moneda, pero lo peor de todo es el deterioro del poder presidencial. Es un dato único, por primera vez aparece de forma tan contundente”.

Y auguró: Si el ministro viene con una línea más pro mercado, que aliente la producción y el trabajo, sería positivo. Si se mantienen las restricciones serían las mismas que hicieron fracasar a la gestión”.

Por otro lado, marcó que en el Gobierno “echan rápido” a los que les va mal y “bloquean” a los que les va bien, para que “no crezcan demasiado”.